lunes, 14 de mayo de 2012

Ganar experiencia en el Marvel Avengers Alliance

Como ganas experiencia en el Marvel Avengers Alliance?
En el juego más popular de Facebook en este momento, el Marvel Avengers Alliance, ganar experiencia en las batallas, completando misiones y cumpliendo objetivos. Cuanto más experiencia ganas, vas subiendo de nivel y vas desbloqueando nuevas misiones y equipos. Obtener mayor experiencia también te ayudará a desbloquear nuevas habilidades y a aumentar tu fuerza.
Para cumplir tu misión contarás con la ayuda de los super héroes que lucharán a tu lado en las misiones y en las batallas PvP. Marvel Avengers Alliance también te permite desbloquear a nuevos héroes si consigues subir de nivel. Los puntos de comado también te ayudan a disponer de más héroes. Cada héroe tiene delimitado unos puntos de comando determinados para poder reclutarle.
Con más experiencia en el juego Marvel Avengers Alliance, subes de nivel en este juego de Facebook. Los entrenamientos también te permiten subir de nivel a tus héroes, y para ello necesitarás puntos SHIELD y plata para poderlos entrenar, entrenamientos que les permitirá incrementar sus habilidades y desbloquear nuevos ataques. Haciendo click en el botón de noticias, que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla conseguirás información actualizada del juego, así como las novedades que se vayan produciendo en relación a una lista de nuevos rivales, y nuevas herramientas a utilizar en el juego. Cuando hablamos de rival, nos referimos a aquel jugador que peleó contra tu equipo mientras tú estabas fuera del juego. Para el caso que este rival te ganara, puedes retarlo de nuevo para conseguir venganza.

No hay comentarios: